CARRO DE COMPRAS

No Hay Productos en el Carro

TOTAL:
$0.00

¿Cómo instalar tu pijama?

 

Para aplicar un skin a tu dispositivo, sigue las instrucciones que enumeramos. Pero antes ✋, respira profundo: créenos, es más sencillo de lo que piensas. 

Presta atención:

Paso 1: Limpia el dispositivo.

La superficie a la que se adhiere la pijama debe estar lo más limpia posible. 

¡Hey! es muy importante que limpies tu dispositivo con un paño ligeramente húmedo antes de aplicar el skin, especialmente, en teléfonos móviles. No dejes rastros de agua.

Debes dejar que seque completamente. Después, limpia el dispositivo con un poco de alcohol isopropílico. Esto elimina cualquier grasa de las huellas dactilares. Deja secar completamente. 

 

Paso 2: Examina la pijama.

Mira la pijama y como está cortada. Las secciones delgadas se pueden estirar si no manipulas la pijama con cuidado durante el proceso de aplicación. Ten cuidado al retirarla del papel de respaldo. Evita estirar cualquier parte del skin, especialmente las partes estrechas. 

Coloca la pijama nuevamente sobre su papel dejando solo un poco del lado adhesivo al descubierto. Con esta parte podrás tener mejor control al alinear y colocar la pijama sobre tu dispositivo 

Nota: No permitas que el lado adhesivo de la pijama se adhiera a sí misma.

 

Paso 3: Aplica la pijama. 

Es importante que te tomes tu tiempo para esto. Elige un punto de partida en el borde (preferiblemente el área más grande). Despega gradualmente el papel de respaldo dejando al descubierto el lado adhesivo.

Es momento de alinear la pijama sobre la parte superior de tu dispositivo lo más cerca posible. Una buena guía es comenzar por la parte de la cámara o la parte inferior dónde te puedes guiar por las aperturas... Sí, definitivamente debes comenzar a aplicar por ahí. Aplica con cuidado la pijama al dispositivo, asegúrate de que todos los cortes coincidan con los botones.

Si la pijama no está alineada correctamente, quítala con cuidado y vuelve a intentarlo. Asegúrate de no estirarla. Mientras la colocas, presiona firmemente desde el medio hacia los bordes, empujando las burbujas de aire hacia afuera. ¿Recuerdas cuando tu mamá forraba tus cuadernos en la escuela? ¡Algo parecido!

Para facilitar el proceso, puedes usar una tarjeta de crédito (no necesita tener balance 😂) u otra tarjeta de plástico para ayudar a aplicar presión de forma uniforme. Al aplicar la pijama en curvas o esquinas, puedes estirarla suavemente para conseguir un mejor ajuste. 

Paso 4: Aplicar calor.

Una vez la pijama esté colocada en la posición correcta debes reforzar la aplicación con un calor moderado, puedes utilizar un secador de cabello para esto. El calor ayudará a la pijama se adapte mejor al dispositivo y principalmente a las áreas con curvaturas.

 

Paso 5: Coordina un Pijama Party!

Todo listo para lucir tu nueva pijama, pero, que triste sería una fiesta de uno. Invita a tus amigos a visitar nuestra página y ahora sí... ¡Que empiece el pijama party! 🎉

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA